martes, 12 de julio de 2016

Analisis de la obra: Región.

En la obra se habla de dos lugares muy importantes uno en el cual Elisa nació y se crió y el segundo en el que se desarrollo la historia.

Elisa fue traída a la puerta de la familia Somers una familia de muy buen apellido en Valparaiso, un pequeño lugar se Chile, Elisa se crió ahí. En ese lugar las mujeres se vestían muy elegantes con sus vestidos súper anchos y grandes, los hombres se vestían elegantes con traje de paño era algo muy sencillo.

En Valparaiso las personas eran demasiado chismosas, no  falta decir que ahora también, si pasaba algo en Valparaiso todo el mundo ya se había enterado.

En California era diferente habían unos paisajes hermosos mucha naturaleza, aguas cristalinas etc. En California se rumoreaba que había oro por todos lados, que usted podía ir caminado y encontrar mazas gigantes de oro, esto era solo un rumor. Muchas personas, en su mayoría hombres, iban a minear creyendo que se iban a volver ricos venían personas de Francia, China, Chile etc. Al principio muchas personas si ganaron mucho dinero hasta que dañaron todo en paisaje y se acabo el oro era muy poco lo que encontraban. Las personas de California empezaron a matar a todos los indios porque ellos querían defender lo que era suyo osea la naturaleza, y aunque la gente no lo entendía los indios tenían razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario