viernes, 8 de julio de 2016

Opinión personal.

- ASPECTOS QUE ME LLAMARON LA ATENCIÓN:

*Que la familia de Elisa la querían devuelta a casa así fuera una deshonra para su apellido.

*Que en esta obra hasta el detalle mas mínimo como el broche de turquesa era significativo en el desarrollo de la historia.

*Que mamá Fresia hubiera apoyado a Elisa.

-LO QUE MAS ME GUSTO:

*Me gusto que Elisa nunca se hubiera enterado acerca de quien era su padre porque creo que eso hubiera influido en su decisión.

*Me gusto cuando Rose le dijo a Jeremy que Elisa era hija de Jonh y por eso tenían que encontrarlo.

*Me gusto cuando Tao quiso ayudar a las sing song girls.

*Me gusto que Tao hubiera ayudado a Elisa sin importar lo que pensaran.

-LO QUE DEFINITIVAMENTE CAMBIARÍA:

*No me gusto que el bebe de Elisa hubiera muerto porque ella con su hijo hubieran podido salir adelante y eso hubiera hecho la obra algo diferente.

*No me gusto que a Joaquín lo hayan atrapado hubiera preferido que quedara vivo y a Elisa ya no le importara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario